Ultimas Noticias

ROBARON CAMION CON 43.000 HUEVOS; LA POLICIA INVESTIGA

Personal de Seccional 13ra con asiento en Villa del Rosario investiga el hurto de un camión cargado con un centenar de cajones con huevos, que se registró entre la noche del viernes y el sábado pasado, desde una vivienda ubicada en inmediaciones de Ruta 108 Km 21,800.



Luego de establecer contacto con la denunciante y la victima, los policías actuantes informaron a la red que se trataba de un camión Mitsubishi, color blanco, que portaba 101 cajones con huevos, cada uno conteniendo 12 cartones con 36 unidades.

Por otra parte se constato que el ingreso de los autores se produjo mediante daños en la puerta principal del establecimiento.

Concurrieron al lugar autoridades de Jefatura, Dirección de investigaciones, Seccional 13ra, además de efectivos de Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento de la escena.

Fueron entrevistados al respecto algunos testigos y el responsable de la empresa, mientras que se continúa con la investigación en procura de dar con el paradero de los responsables del hurto y recuperar el vehículo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.