Ultimas Noticias

SERGIO CHARQUERO FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DE ADEOM

Ayer lunes, la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) de Lavalleja realizó su acto eleccionario por el cual renovó autoridades, las cuales estarán en sus cargos dentro de la Comisión Directiva hasta octubre de 2017.



Concluido el horario de votación, las urnas conteniendo los votos fueron trasladadas a la sede central de ADEOM (Héctor Leis casi Espandaburu), donde a las 19 horas comenzó con el escrutinio, bajo la supervisión de la Comisión Electoral, integrada por Osorio Gadea, Alejandro Bernasquín, Susana Guillén, Cristina Jaimés y Diana Benavente.

Hora y media después se dieron a conocer los resultados finales. Se registraron 583 votos validos, la lista 964, obtuvo 326 votos, la lista 1422, 122 votos y la lista 2028 128 votos, siendo reelecto como presidente Sergio Charquero, quien mostró su satisfacción por la confianza ratificada y por el alto nivel de participación en el acto eleccionario. “Sabemos que esta es la victoria de todos, porque mañana empieza un nuevo debate, ya que estamos de cara a un nuevo presupuesto quinquenal, que como se vienen planteando las cosas, no va a ser fácil para este sindicato lograr logros económicos, pero sabemos que le vamos a poner el empeño y la dureza como debe ser, y queremos que los compañeros sepan que el sector de la 964 lo va a lograr”, manifestó Charquero, Presidente de ADEOM Lavalleja por segundo período consecutivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.