Ultimas Noticias

TRIBUTO A LA MÚSICA EN SU DÍA

En el marco de la tercera edición de “Vocación Acá”, ayer jueves, en el Día Internacional de la Música, y como cierre de la edición 2015, actuaron el Coro Liceal, Sofía Di Marco Sartorio, No Es Changa y Los Wilson, en evento organizado por Centros MEC Lavalleja, la Dirección Nacional de Cultura, contando con el apoyo de la Intendencia Departamental de Lavalleja.



Previo al inicio de la actividad, Carla González, Coordinadota de Centro MEC Lavalleja, se refirió a “Vocación Acá” desde la perspectiva de la institución que representa. “Los jóvenes estuvieron muy contentos con la organización del toque, además de las diversas actividades realizadas en el día, como fue la pintada de un mural, en una de las paredes del liceo, que da hacia calle Sarandí, llevada adelante con un 5º de Bachillerato Artístico, teniendo la emoción, de que se estrenara el mural como parte de del escenario de la jornada”.
Destacó, asimismo, la importancia de que “las instituciones abran sus puertas a la comunidad, que existan estos momentos de encuentros con los chicos y la sociedad en común”.

Propiciados por el MEC, diferentes propuestas musicales invadieron las plazas, veredas, parques y peatonales de todo el país, durante un festejo en que orquestas, bandas, escuelas de música, cuerdas y coros de todas las edades y géneros que participaron con sus melodías para homenajear a esta expresión artística.
Durante el espectáculo en nuestra ciudad, ante un nutrido público juvenil que desafió el frío de la noche, se presentó el coro del Instituto Fabini, Cruzadera, Sofía Di Marco, el grupo No Es Changa y Los Wilsons.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.