Ultimas Noticias

TRIUNFOS DE LAVALLEJA, ESTACIÓN Y GRANJEROS ABREN LA SEGUNDA FASE DEL MINUANO

Comenzó la Segunda Fase del Campeonato Minuano, y los elencos de Lavalleja, Estación y Granjeros comenzaron con victoria sobre Olimpia, Nacional y Las Delicias, mientras que Lito y Barrio Olímpico dividieron puntos tras empatar.



La acción de el octogonal final comenzó el día sábado, con los encuentros de Lavalleja - Olimpia y Nacional - Estación.
En la cancha "Alfredo García" de Lavalleja FC, los locales enfrentaron a Olimpia en un partido que se preveía interesante, en virtud de los mostrado por ambos equipos durante la primera fase, en la cual los dos se mantuvieron en lo alto de la tabla hasta las últimas fechas. Lavalleja, sin lograr el rendimiento colectivo de juegos anteriores, consiguió a los 32 minutos del primer tiempo la ventaja en el tanteador, a través de Marcelo Martínez, y la superioridad numérica en el campo de juego, al ser expulsado Luis Espinoza a raíz de las protestas que generó el inicio de la jugada del gol, en que varios jugadores de Olimpia reclamaron posición adelantada de Berrueta, antes de la asistencia a Martínez. El partido finalizó 1 - 0 a favor de Lavalleja, a pesar de que con un jugador menos, Olimpia no sólo evitó un diferencia mayor, sino que en varios pasajes del segundo tiempo puso en aprietos a los locatarios.

Por su parte, nacional, en su cancha, recibió a Estación, ofreciendo un partido disputado en extremo, que finalizó con 13 jugadores amonestados y un expulsado; y que a pesar de los locales comenzaron mostrando un juego más ordenado y ofensivo que el rival, este encontró la apertura del tanteador a través de Mario Amorín, que puso en ventaja a los rojos a través de tiro penal a los 29 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, los tricolores empataron transitoriamente el partido cuando sólo habían transcurrido 6 minutos del complemento, luego de que el árbitro Martín Rodríguez marcara la pena máxima a su favor, que Gonzalo García convirtió en gol. Pero habría tiempo para un tercer penal, esta vez a favor de los ferrocarrileros, que Amorín cambió por gol poniendo las cifras definitivas de 2 -1

El domingo, Granjeros - Las Delicias y Barrio Olímpico Lito completaron la agenda futbolística.
Los de Villa del Rosario, jugando como locales lograron un triunfo que les permite comenzar con el pié derecho, al dar cuenta de Las Delicias por 3 goles a 2, luego de ir por dos veces en desventaja. La tarjeta roja también tuvo protagonismo en este encuentro en que hubo dos expulsados en el equipo local y uno en la visita.

Barrio Olímpico, recibió en su cancha al campeón de la primera fase, Lito, y en un encuentro intenso, con oportunidades para ambos bandos, terminó empatando 1 - 1 y dividiendo puntos con los azules en la tabla de posiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.