Ultimas Noticias

UN LUGAR EN EL CIELO

Ese es el significado de la palabra Animaná en lengua kakana. Es también el nombre de un pintoresco poblado enclavado en la zona del Valle Calchaquí, en Argentina, y la denominación de una banda con una importante trayectoria dentro de la música.



Silvio Osorio, líder de Animaná, en contacto con Arequita Digital, dijo que desde hace varios años actúa en la Semana de Lavalleja y que “venimos de cambio en cambio en la organización. Primero actuamos en Plaza Libertad, luego en el Parque Rodó y ahora en La Noche de los Fogones. Es emocionante porque aquí se da un contacto con la gente más directo que en el propio Parque Rodó, hay otro ánimo, otro espíritu, otra comunión con la gente”.

Confió en que “siempre hemos querido estar acá” y evaluó la presentación como “una muy rica experiencia para todos”, algo que “necesitábamos porque ese contacto con la gente, como te decía, es lo que más nos gusta”.

Manteniendo su raíz folklórica, Animaná, con su estilo, versiona canciones de otros autores y de otros intérpretes, “siempre respetando el original. Vimos una buena respuesta de la gente. Ahora vamos a hablar con los críticos amigos a ver qué les pareció”, manifestó al finalizar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.