Ultimas Noticias

Y LA FAMA ES PURO CUENTO…

“No creo en la fama; es solo un momento de exposición”, dijo El Gucci, en la conferencia de prensa previa a su presentación en Semana de Lavalleja, feliz porque “en poco tiempo me están pasando muchas cosas lindas y he tenido el reconocimiento de grandes artistas”.



Con cuatro años de trayectoria con su banda, El Gucci se presentó por vez primera en el evento característico del mes de octubre en nuestro medio. Comentó que pasó gran parte del día en nuestra ciudad y que cuando lo convocaron para actuar en Semana de Lavalleja, “me gustó la idea porque sé que es un evento bien familiar”.

Reconoció el trabajo de los músicos que forman su banda, “mis compañeros de vida, de viajes y de locura” así como también a la gente, al público “que es quien te posiciona” y porque “trabajamos y hacemos todo pensando en la gente y en la repercusión que tenemos en ella”.

Para El Gucci cada presentación supone un desafío diferente “porque no es que tengo un repertorio armado, llego y digo arranco con este, sigo con este y termino con tal tema. Me importa muchísimo cómo repercute el show en la gente, la interacción con el público, y admito que hay veces que eso no se da”.

El 19 de noviembre El Gucci se presentará en el Teatro de Verano de Montevideo, reconociendo la ansiedad que la actuación le provoca. “Estamos tan concentrados que hemos dejado de tocar en los boliches de Montevideo para generar expectativa y para que la gente nos extrañe un poco”. Como invitados estarán El Club de Tobi “para hacer El Gucci sinfónico”, y Gastón Reyno, quien vendrá especialmente desde Estados Unidos, y El Reja, “mi hermano artístico”.

En plena conferencia de prensa, El Gucci recibió una visita muy especial: Gonza, un fan incondicional que “subió al escenario de Sueños, cantó e hizo emocionar a todo el pueblo de Minas. Aparezco en Minas, toco debajo de una piedra y el Gonza está”, valoró El Gucci, agradeciendo con calidez su fidelidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.