Ultimas Noticias

A PRISIÓN POR DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL

El Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión del indagado identificado con las iniciales, S.C.P., de 18 imputado como presunto autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.



Uno de los hurtos se relaciona con actuaciones llevadas adelante por personal de Seccional 1ª, luego que tomaron conocimiento del arrebato a transeúnte, cuya víctima fue la mujer de iniciales M.C.M., de 34 años, y a cuyo cómplice se le inició proceso infraccional por hurto.

El hecho fue comunicado por el Servicio de emergencias 911 el martes 10 de noviembre, próximo al mediodía, lo que motivó respuesta hacia inmediaciones de Rafael Pérez del Puerto y Caibar Sánchez de GEP y móvil de Seccional 1ª.

Practicadas las actuaciones correspondientes, efectivos de GEP lograron la detención del menor en la mañana de ayer, derivándolo a Seccional 1ª y posteriormente siendo puesto a disposición de la justicia.
Al respecto se informa que la víctima denunció que el autor le sustrajo un morral con documentos personales, un celular LG, 3.000 pesos y una laptop Magallanes.

El otro delito ocurrió días pasados en inmediaciones de la Escuela industrial, donde resulto víctima de arrebato una mujer de 67 años, a quien le arrebataron la cartera. En este caso se logró vincular el ilícito con el uso de auto Fiat Uno que estaba requerido por hurto en la ciudad de Pan de Azúcar. Este vehículo fue intervenido y entregado al denunciante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.