Ultimas Noticias

ACLARAN TRES DELITOS DE HURTO E INVESTIGAN OTROS DOS, EN MINAS Y JOSÉ PEDRO VARELA

El Juzgado Letrado de 1er turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Mateo Castro Martirena de 20 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos agravados, en régimen de reiteración real.



Este procesamiento deriva de actuaciones llevadas adelante por personal de Seccional 1ra de acuerdo a denuncias recibidas por hurtos desde interior de vehículos, y en perjuicio de una estación de servicio ubicada en jurisdicción de esa seccional policial.

El confeso autor reconoció haber roto el vidrio de dos vehículos para sustraer efectos, además de provocar daños en una estación de servicio logrando hurtar algunos litros de fluidina para venderla, no logrando su cometido, lo que motivó que los abandonara y que posteriormente se entregara en dependencias policiales. El procesado es poseedor de antecedentes por hurto.


Hurtos desde vivienda en Minas y José Pedro Varela


Próximo a las 10.00 de la mañana de ayer el Servicio de emergencias 911 tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en Dr. Rufino Rodríguez Olascoaga casi Paso de las Tropas se había consumido un hurto. Una vez derivado un móvil de Seccional 1ª se procedió a entrevistar a la mujer de iniciales R.F de 57 años, quien dio cuenta que en su ausencia desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un Tv Led de 42 pulgadas marca Panavox, 1 daga de plata y oro con vaina y dinero en efectivo, además de provocarle daños en una ventana lateral.
La victima avalúo el producto hurtado en 14000 pesos. La escena fue documentada por personal de Policía Científica y se practican las averiguaciones del caso.

Paralelamente, en José Pedro Varela, autoridades de Seccional 10ª y personal a cargo investigan el hurto de dinero en efectivo desde una vivienda ubicada en Mevir 1, donde los policías actuantes se entrevistaron con la mujer de iniciales S.C de 73 años, quien les informó que al regresar a su vivienda constató gran desorden dentro de la misma, y la falta de una suma aproximada a los 100.000 pesos, los que estaban discriminados en cambio de dos mil pesos y monedas de 50 pesos , en varios monederos. La víctima se había ausentado de su casa entre las 22.00 del 31 y las 03.30 del 1 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.