Ultimas Noticias

AUMENTA LA COBERTURA DEL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA COMUNITARIA

Nuevas comunidades vecinales se unen al sistema de video vigilancia comunitaria que promueve la empresa Grupo Profesional Minuano (GPM). En ese marco, vecinos del barrio Zinsa (calles República de Francia y Taboreen) y de la zona de la Escuela Técnica (UTU) de Minas, comenzaron a formar parte de este sistema de video instalado en la vía pública.



El mismo permite, en este caso, a los conurbanos de las mencionadas zonas de la ciudad de Minas, a estar en contacto permanente con la actualidad del barrio, en tiempo real, las 24 horas y durante los 365 días de año, y a través de grabaciones de eventos acaecidos días atrás.

Según se informa desde GPM, quedó habilitado el uso del sistema a al menos una veintena de usuarios y se asegura que en pocos días quedarán instaurados al mismo el resto de las viviendas ubicadas en la parte más alejada al inicio de la red. Son cinco cámaras las instaladas en Zinsa y dos en la zona de UTU, respectivamente, y se anuncia la instalación de más unidades en el primero de los dos barrios mencionados.

La empresa de seguridad electrónica adelanta, además, que se avanza en los diferentes proyectos que tiene como objetivo la instauración del sistema de video vigilancia comunitaria en otras zonas barriales y también de complejos habitacionales de Minas. La firma procura dejar instalada antes de fin de año la mayor cantidad de redes posibles, así como también ratificar otros beneficios que ayudarán a optimizar dicha prestación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.