Ultimas Noticias

COMENZÓ SU PREPARACIÓN LA SELECCIÓN SUB 14 DE LAVALLEJA CAPITAL

La Liga Minuana de Fútbol dio a conocer la lista de jugadores convocados por el equipo técnico encabezado por César Gomendio para integrar el plantel seleccionado, que en la tarde de hoy realizó el primer entrenamiento en el Estadio Municipal.



La Organización de Fútbol del Interior dispuso, en lo que constituye un justo y merecido reconocimiento, que el Torneo Experimental en categoría Sub 14 lleve el nombre de César Diano, personaje popular minuano recientemente fallecido, incondicional de las selecciones de Lavalleja.

La nómina de jugadores serranos convocados se integra de la siguiente manera: Agustín Sención, Matías Deubaldo, Lorenzo Fiorenza, Juan Manuel Ximénez, Santiago Arriola (Lavalleja), Matías Nappa, Emiliano, Cuadrado, Nahuel Pereira (Estación), Andi Gallo, Facundo Serrón (Lito), Santiago Genta, Pablo Blanco, Steven Píriz, Lucas Silva (Olimpia), Bruno Errasmun, Ignacio Bitancur (Nacional), Bruno Delucchi, Agustín Gimeno, Gastón Diano, Facundo Diano, Facundo Cappi, Rodrigo Miranda, Axel Fernández y Rodrigo Lavega de Barrio Olímpico.

Recordemos, en cuanto a la forma de disputa de este torneo experimental que del mismo participarán 19 ligas, que se jugará en cinco sedes fijas el fin de semana de sábado 28 y domingo 29 de noviembre, en su primera fase.

Series
Minas (sede fija), Rocha, Maldonado y Treinta y Tres.
Sarandí del Yí (sede fija), Cerro Chato, Batlle y Ordóñez y Florida.
Guichón (sede fija), Paysandú, Mercedes y Bella Unión.
Ecilda Paullier (sede fija), San José y Pando.
Durazno (sede fija), Tacuarembó, Paso de los Toros y Dolores.

A la segunda fase clasificarán los 2 primeros de las series de 4 y el ganador de la serie de 3 selecciones. Se conformarán 3 series de 3 ligas en sede fija y clasificarán a la nueva fase los 3 ganadores de serie. La etapa final se disputará en sede fija.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.