Ultimas Noticias

COMIENZAN A PERFILARSE CANDIDATOS EN LA SEGUNDA FASE DEL MINUANO

Los días sábado y domingo se disputaron los partidos correspondientes a la segunda fecha de la segunda fase del Campeonato Minuano, comenzando a perfilarse los equipos que definirán esta instancia.



El día sábado, en el Estadio Municipal, Lavalleja goleó a Las Delicias 7 a 2, con una formidable producción de Andrés Berrueta, autor de seis goles para los albirrojos. Jonathan Pérez anotó el restante tanto para Lavalleja, mientras Damián Juncal, en dos ocasiones, marcó para los albicelestes.

El día domingo, Barrio Olímpico jugando como local y también después de ir en desventaja, derrotó a Estación por 2 a 1. Mario Amorín abrió el marcador del partido para los ferrocarrileros, mientras que las conquistas de Federico Jaso y Martín Goñi pusieron las cifras definitivas a favor del equipo de la franja.
Lito, con goles de Juan Zúñiga y Mathías Lacoste, se quedó con el clásico de la Plaza Rivera ante Nacional, mostrando el mismo juego ordenado de la primera fase, con gran solidez defensiva y siendo efectivo en el ataque a pesar de la ausencia de Álvaro Hernández.
Olimpia, también con cifras de 2 – 0 derrotó a Granjeros en el Parque de la Usina, con anotaciones de Anderson Da Silva. El mismo Da Silva malogró la ejecución de un tiro penal que pudo haber ampliado la diferencia.

Conforme a los resultados registrados, Lito y Barrio Olímpico lideran la Serie A con cuatro unidades, seguidos por Estación con 3, mientras Nacional, ya sin posibilidades de avanzar a semifinales, cierra la tabla sin unidades en su haber. En la serie B, Lavalleja comanda con puntaje ideal (6 puntos), escoltado pon Olimpia y Granjeros con tres unidades. Las Delicias, también sin puntos, cierra la serie.
El próximo fin de semana se registrarán los encuentros entre Lito – Estación, Barrio Olímpico – Nacional, Lavalleja – Granjeros y Olimpia – Las Delicias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.