Ultimas Noticias

CONMEMORARON EL DÍA DEL LAVALLEJINO

La Comisión Departamental del Bicentenario y La Casa de Residentes de Lavalleja en Montevideo, realizaron en el Instituto de Formación en Educación un acto al conmemorarse el Día del Lavallejino.



Con la presencia de Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, el Comandante de la División de Ejército Nº IV General Juan Saavedra, el Secretario General de la Comuna, Juan Estévez, el encargado de Cultura José A. Belloni, la Directora de Turismo Analía Grandi, directores de diversas reparticiones, integrantes de la comisión del Bicentenario y representantes de centros educativos locales se desarrolló este acto.

En cuanto a la parte oratoria, hizo uso de la palabra el presidente de la Comisión del Bicentenario, maestro Agustín Briano, el Dr. Ramón Rodríguez de Armas, en representación de la Casa de Residentes de Lavalleja en Montevideo, al igual que la Secretaria de dicha institución, maestra Luisa Micale.

Acto seguido se procedió a la colocación de una ofrenda floral en el busto ubicado en el Instituto de Formación en Educación que recuerda a Lavalleja. Se contó, además, con la actuación del Coro Juvenil de la Intendencia de Lavalleja, dirigido por el profesor Tabaré Tellechea, con la actuación del grupo de danzas de la Escuela Nº 104 “Ana Monterroso de Lavalleja” y con la lectura de un poema a cargo de alumnos de la Escuela Nº 11 “Juan Antonio Lavalleja”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.