Ultimas Noticias

“CRECIENDO JUNTOS” RECIBIÓ IMPORTANTE APORTE DE LA 44ª SEMANA DE LAVALLEJA

Se realizó el sorteo entre las instituciones participantes de la venta de la rifa de la 44ª Semana de Lavalleja, contándose con la presencia de integrantes de la organización y de representantes de las quince instituciones intervinientes. Tras el sorteo, 100.000 pesos serán destinados a “Creciendo Juntos” institución con vasta trayectoria en nuestro medio.



El sorteo incluyó a instituciones que vendieron más de 100 números de la rifa de la Semana de Lavalleja, y que presentaron un proyecto en el cual describieron en qué utilizarían el dinero si resultaban favorecidos con el premio.

Realizado el sorteo, “Creciendo Juntos” resultó ser la favorecida, representada en la ocasión por la maestra Celeste Brito. Emocionada, Brito declaró: “Muchas gracias y perdónennos, que todo el mundo se lo merece, pero la suerte fue para nosotros y tengan la seguridad que el dinero va a ser muy bien destinado, porque en la Asociación (“Creciendo Juntos”) siempre hay necesidades y siempre se están renovando propuestas y posibilidades para los chicos y no tan chicos que acuden al lugar”, manifestó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.