Ultimas Noticias

DOS HURTOS PAUTAN LA CRÓNICA POLICIAL

El comunicado emitido por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de Jefatura de Policía de Lavalleja de fecha de hoy deja constancia de dos hurtos perpetrados en las últimas horas.



En Paraje Los Patos (Seccional 13ª), se establece que en la pasada jornada personal de dicha repartición policial tomó conocimiento mediante denuncia radicada por el hombre de iniciales F.S., de 49 años, que desde una vivienda ubicada en paraje Los Patos se había consumado un hurto, dando cuenta que los autores ingresaron mediante la rotura de la puerta del fondo, notando el faltante de 1 Tv marca Sony de 40 pulgadas, dos cuchillos y 25 cartuchos.
Los policías actuantes corroboraron lo expresado por el damnificado, estableciendo el damnificado que la última vez que se presentó en la escena fue el domingo, próximo a las 17.00 horas, constatando el hurto en la jornada del lunes, al regresar.

En el otro hecho tuvo participación la Seccional 14ª. En la tarde de ayer se presentó en la misma la mujer de iniciales N.A., de 44 años, dando cuenta que momentos antes fue víctima de arrebato de su cartera por dos desconocidos que se desplazaban en una moto de color negra, sin los plásticos, en inmediaciones de calle Pérez Castellanos y Oficial 76, los que se dieron a la fuga rumbo al barrio Peñarol.
La denunciante informó que dentro de la cartera llevaba documentos personales y la suma de 5000 pesos.

En ambos casos, se practican las averiguaciones correspondientes a efectos de esclarecer los hechos denunciados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.