Ultimas Noticias

DOS PROCESADOS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES NO PARA CONSUMO

El Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión de Aurelio García Delgado, alias “El Cabeza Trocato”, de 62 años, y Sergio Daniel García Rodríguez, alias “El Nene”, de 26 años, por la presunta comisión en calidad de autores de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.



Este procedimiento fue llevado adelante por autoridades de Seccional 10ª DE José Pedro Varela y personal a cargo, con el apoyo de efectivos de Brigada Departamental Antidrogas.

En el proceso de la investigación se procedió a interceptar una camioneta donde se incautaron envoltorios con cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo en dólares y pesos, además de proceder a la detención de uno de los procesados y otro mayor de edad que los acompañaba.

Prosiguiendo con las actuaciones se procedió a realizar un allanamiento en conjunto con un grupo de efectivos de la mencionada unidad, donde se procedió a la incautación de otra cantidad de la sustancia prohibida y la puesta a disposición de dos hombres y dos mujeres más.

Practicadas las actuaciones pertinentes y realizados los relevamientos correspondientes por parte de Policía Científica, el magistrado actuante encontró elementos suficientes para disponer el procesamiento de dos hombres y el cese de detención de los demás que estaban a disposición judicial.
Con relación a los procesados se indica que son poseedores de antecedentes por suministro, hurto y receptación.

1 comentario :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.