Ultimas Noticias

EL PARTIDO DEL TATA GONZÁLEZ EN TWITTER

Quizás sobre el césped los celestes se concentraron únicamente en los aspectos futbolísticos, pero fuera de la cancha, también se jugó. Desde las tribunas, y desde las redes sociales. Finalizado el encuentro, el Tata González jugó propio su partido en twitter .



Sin caer en la vulgaridad, el Tata se ingenió para condensar en los 140 caracteres de Twitter la alegría por el triunfo de sus compañeros y el no muy solapado sarcasmo de recordarles a los chilenos quién es el Rey de Copas.
"Orgullo de este grupo! A los chilenos para q les valga el viaje los invito al museo de la Torre de los Homenajes" escribió en su cuenta de twitter el jugador uruguayo, haciendo referencia al Museo del Fútbol del Estadio Centenario, donde se exhiben los trofeos ganados por la selección.

Tras un partido al que desde la previa, por parte del cuerpo técnico y los jugadores, se había tratado de bajar el perfil, evitando términos como "revancha" o "venganza", el Tata se dió el gusto, y con argumentos suficientes, de darle rienda suelta a su satisfacción. Fue eso, o está haciendo sus primeras armas como guía turístico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.