Ultimas Noticias

EL RALLY DEL ATLÁNTICO COLMÓ DE PUBLICO LAS SIERRAS

A bordo de un Skoda Fabia R5, Gustavo Saba y Diego Cagnotti fueron amplios dominadores del Rally del Atlántico. Oscar Bittar y Hugo Tomas se consagraron a nivel Sudamericano y Santiago Cigliutti y Wilson Correa -los mejores uruguayos clasificados- consiguieron el triunfo en la competencia nacional.



El piloto paraguayo Gustavo Saba (tetracampeón nacional en su país y tricampeón sudamericano), sigue haciendo historia ya que es el único en ganar cuatro ediciones del Rally del Atlántico y, por si fuera poco, en forma consecutiva. Saba dominó la competencia, ganando 10 de las 11 pruebas especiales, para quedar a 3m.30s del segundo clasificado, el uruguayo Santiago Cigliuti quien compitió a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X junto a Wilson Correa. El podio se completó, con la dupla compuesta por José Levy y Gustavo González, con otro Evo X, a 3m.44s.7/10.

A nivel Sudamericano, Oscar Bittar y Hugo Tomas, que ocuparon en la prueba el séptimo lugar, lograron el título en la RC2N tripulando un Mitsubishi Evo X. La dupla del Marín Competición llegó a la definición del campeonato como puntero con 119 puntos y su gran rival para obtener el campeonato lo conformaba el binomio uruguayo integrado por Rodrigo Zeballos - Sebastián Dotta, que acumulaba 94 unidades; pero una pinchadura en la tercera prueba especial del domingo dejó sin posibilidades a los locales.

Los uruguayos Santiago Cigliutti y Wilson Correa -los mejores uruguayos clasificados- consiguieron alzarse con la victoria en la competencia nacional, con 13.9 segundos de ventaja sobre José Levy y Gustavo González. La tercera posición fue para Enrique Pereira y Antonio Piñeiro.

Reinaldo Kikuchi y Gabriel Martín se coronaron como los mejores de la RC4, al tiempo que los hermanos Lozano, de la República Argentina, se quedaron con el primer puesto en la RC5.

Un total de 23 autos completaron la competencia, de los 52 que la iniciaron el sábado, tras dos días de competencia que fue acompañada por un numeroso público que presenció las incidencias de la carrera haciéndose presente en los cinco tramos serranos en que se desarrolló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.