Ultimas Noticias

ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EE.UU FUE RECIBIDO EN LA IDL

Bradley A. Freden, Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Uruguay, mantuvo un encuentro con la Intendenta Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña. En el despacho de la jefa comunal se brindaron detalles acerca de la reunión.



La visita del diplomático estadounidense se produjo en el marco del taller “Trata de personas como expresión de la violencia basada en género”, evento auspiciado y financiado por la Embajada de Estados Unidos en Uruguay.
La intendenta Peña, en su calidad de anfitriona, dio la bienvenida a Bradley A. Freden y agradeció el hecho de que el taller se realizada en nuestra ciudad.

Freden, por su parte, luego de referirse al contenido y a los objetivos de la jornada realizada en el Salón de Actos de la IDL, señaló que en el encuentro con Peña se abordaron otras temáticas, entre ellas las vinculadas al turismo. “Hasta ahora yo solo conocía el Salto del Penitente pero ella (por la Intendenta Peña), con mucho entusiasmo, presentó todo el potencial turístico de Minas y de Lavalleja, por lo que pienso volver con mi familia. También hablamos de los desafíos de la mujer, tanto en Uruguay como en Estados Unidos. Fue muy interesante y me alegro de tener la oportunidad de conocerla y de conocer a Lavalleja”, valoró el diplomático.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.