Ultimas Noticias

GRAN CENA SHOW A BENEFICIO DEL CENTRO DESPERTAR

A muy buen ritmo se han comercializado los tickets para participar de la cena show que el Centro Despertar realizará el próximo sábado, a partir de las 21:00 horas, en el Club 25 de Agosto, procurando recaudar fondos para el inicio de las obras de remodelación de su sede propia.



Los tickets se continúan vendiendo en el local actual del Centro Despertar, en Roosevelt 738 casi Florencio Sánchez, de 9 a 17 horas. Adquiriendo el mismo se accederá a un lunch, a un cocktail de bienvenida y al sorteo de premios donados por comerciantes de Minas. Además habrá servicio de cantina. En la parte artística actuarán Adrián Trías, Adrián Inzaurralde y Noelia Martínez y Marcelo Calistro y cuatro de sus alumnos del taller de humor de Centro MEC Lavalleja.

La institución está abocada a concretar las reformas de su sede propia, conforme al proyecto compuesto por el Arq. Juan Martín Frachia. La idea es comenzar con ellas en el mes de diciembre. “Hemos sumado recursos, contamos con donaciones del SUNCA, de gente del medio y del dinero producido por los beneficios que realizamos. Es una forma de empezar. No va a dar para todo, vamos a tener que seguir haciendo cosas, pero este es un primer paso para lo que será el año que viene”, dijo al respecto Virginia Nappa, Tesorera del Centro Despertar. La idea es volver a plantear el proyecto, actualizado en costos, ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y llegar a firmar un convenio para la remodelación del local.

Durante la cena show del próximo sábado Adrián Trías ofrecerá “un show variado, melódico, bachata, salsa para terminar con algo de cumbia”, según expresó, mientras Adrián Inzaurralde, quien actuará junto a Noelia Martínez, ofrecerá una selección de nuevas canciones junto a clásicos de la música, “en lo que será el adelanto de nuestro primer disco, con cuatro canciones inéditas que estrenaremos en la cena show. Lo importante es colaborar y que entre todos sigamos haciendo crecer al Centro Despertar, cada uno con su granito de arena”, aportó.

Marcelo Calistro, por su parte, coordinará la actuación de cuatro de sus alumnos: Manu Vera Mario Díaz, Ana Soria y Marcela Gómez. “Para nosotros es un orgullo que nos hayan convocado para este tipo de evento y de iniciativa. A veces pasa que instituciones contratan artistas a quienes le paga una cifra importante y se desfinancia el espectáculo, cuando con la colaboración de quienes andamos en la vuelta es más fácil y se puede recaudar de otra manera”, analizó.

En ese mismo sentido, Inzaurralde coincidió en cuanto a que “cuando se manejan importantes sumas económicas o espectáculos de gran porte, siempre se prioriza al de afuera que al de acá y sin embargo el de acá es el que invierte acá, el que trabaja acá y deja el dinero aquí. Nunca es tan valorado el artista local” y que en el caso de la cena show del Centro Despertar se trata de “espectáculos que te motivan a seguir. Poder aportar, colaborar, hacer buena música, que la gente disfrute y que se siga demostrando que el artista local siempre está, no solo cuando se prenden las luces de los grandes escenarios”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.