Ultimas Noticias

GRANJEROS, CON HAMBRE DE TRIUNFOS

El Club Social y Deportivo Granjeros consiguió el pase a la final de la segunda fase del Campeonato Minuano luego de derrotar por la mínima diferencia a Barrio Olímpico. “Tenemos hambre de triunfo”, manifestó su técnico tras el encuentro.



Nada ha sido fácil para el equipo de Villa del Rosario, que logró meterse a último momento entre los ocho mejores de la primera fase para disputar el octogonal final, y las victorias como local ante Las Delicias y Lavalleja le permitieron acceder a las semifinales, instancia por la que el pasado sábado enfrentaron a Barrio Olímpico en el Estadio Municipal.

La gente de la Villa acompañó. La tarde se tiñó de azul y blanco para el recibimiento. Todo el plantel, titulares y suplentes, posó para la foto. Hace treinta y ocho años que granjeros no alcanza un campeonato, y quince desde la última vez que accedieron a semifinales. 

El partido comenzó con un Granjeros tratando de ser incisivo en el ataque, mientras Barrio Olímpico, proponía un juego ordenado y menos vertical. Los delanteros de la granja, tras un par de situaciones frente al arco de Acosta, obtuvieron su premio, cuando luego de un desborde por la izquierda, el árbitro Israel Rodríguez les concede la oportunidad de abrir el marcador cobrando la pena máxima. Cristian Gasañol ejecuta y convierte el 1 – 0 a los 21 minutos. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Barrio Olímpico tomó la iniciativa, asediando la valla de Braian Aguirre, pero se encontró una y otra vez con una defensa cerrada de Granjeros, que no dudó en colocar sus once jugadores en su terreno y apostando a algún eventual contragolpe. Y por ese medio estuvieron a punto de ampliar diferencias, cuando un disparo desde la mitad de la cancha, con el arquero franjeado adelantado, se estrelló contra el vertical.

El técnico Ferrari, desde la tribuna, imposibilitado por suspensión de acompañar el equipo en el banco, consumía minutos de celular, dando instrucciones a sus asistentes. El tiempo se consumió para una Barrio Olímpico que cayó derrotado ante un equipo que se aferró con uñas y dientes a la ventaja conseguida en la primera mitad, y consiguió su pase a la final de la segunda fase, que disputará ante Lavalleja F.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.