Ultimas Noticias

INTENDENCIA DE MALDONADO REALIZA LLAMADO PARA GUARDAVIDAS

La Intendencia de Maldonado convoca a guardavidas para cubrir 203 cargos durante la temporada estival. Las inscripciones se reciben hasta el 16 de noviembre a través de la página web de la Intendencia (www.maldonado.gub.uy).


Cabe señalar que las personas que resulten seleccionadas tendrán el grado 9-G (Escalafón Guardavidas) y trabajarán durante la próxima temporada estival (1 de diciembre de 2015 y el 31 de marzo de 2016).

Para postularse, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía; ser mayor de 18 años al momento de la inscripción; no haber sido destituido de la función pública (artículo 4º de la Ley 18172), ni haberse retirado de la misma al amparo de los incentivos, cuyas disposiciones indicaran la imposibilidad de reingreso, viéndose asimismo, impedidos aquellos titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado, con excepciones de los cargos relativos a la función docente o pasividades cuya acumulación esté permitida por las leyes vigentes, ni haber sido cesado por sanciones en caso de los que trabajaron la temporada anterior y finalizaron su contrato.
A su vez deben contar con título habilitante para ejercer la función expedido por I.S.E.F. -Instituto Superior de Educación Física- (excluyente).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.