Ultimas Noticias

JUVENILES DE CARANCHOS EN EL 22º TORNEO VALENTÍN MARTÍNEZ

El Torneo Valentín Martínez, organizado por el Carrasco Polo Club es el mayor certamen internacional de esta categoría, que reúne a niños y jóvenes de todo el continente y contó en esta edición con la presencia de 139 equipos de rugby. Miembros de Caranchos Rugby Club de Lavalleja participaron del mismo, fusionados para la instancia con jugadores de Cardos de Durazno.



Desde el día viernes, y hasta el domingo, equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay jugaron durante todo el fin de semana de forma simultánea en nueve canchas de rugby y tres de hockey (disciplina que también está representada en el torneo), desarrollando el que hasta la fecha es el mayor de los eventos organizados por el club capitalino, en el que no sólo se vivió la competencia deportiva, sino también la integración de la multitud de participantes.

Autoridades del Carrasco Polo destacaron no sólo la presencia de delegaciones extranjeras, sino también la creciente presencia de equipos de todo el Uruguay, ya que el interior del país estuvo representado por equipos de Canelones, Salto, Paysandú, Soriano, Durazno, Lavalleja, Rivera, Río Negro, Colonia y Artigas.

En esta ocasión, Lavalleja estuvo representado por jugadores de Caranchos Rugby Club que participaron en forma conjunta con elementos del equipo de Cardos de Durazno, con quienes ya habían compartido, durante días previos al torneo, de prácticas conjuntas.
Para ambas escuadras, el torneo representó un súbito encuentro con la realidad del deporte a nivel sudamericano, con equipos que cuentan con años de formación y práctica sistemática y constante, que sin duda motiva a seguir creciendo y a elevar las aspiraciones en el camino del aprendizaje, tanto para jugadores como para los técnicos responsables de su formación.

Quizás los jóvenes Caranchos hayan sido los primeros en entenderlo de esta forma, y lejos de afectarse por los resultados adversos, disfrutaron al máximo de esta gran fiesta deportiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.