Ultimas Noticias

LAVALLEJA CAPITAL DEBUTA ANTE TREINTA Y TRES EN CAMPEONATO SUB 14

En Casa de los Deportes se confirmaron oficialmente los detalles de la primera fase del campeonato experimental de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) en categoría sub 14, competencia que tendrá en Minas a una de sus sedes fijas.



Así lo informaron el Dr. Pablo Mazzoni, Presidente del Consejo Ejecutivo de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, y Horacio Paroldo, encargado de Divisiones Formativas.
Para Mazzoni, la competencia determina cuatro “características importantísimas”. La primera de ellas, que se trata de un torneo experimental, de participación no obligatoria, y en el cual Lavalleja Capital dirá presente.

El segundo aspecto está relacionado a que Minas será una de las sedes fijas, es decir que “nos toca ser anfitriones de Rocha, Treinta y Tres y Maldonado, que no es poca cosa desde el punto de vista organizativo y logístico”, apuntó Mazzoni.

La tercera característica está dada por “la coordinación, por primera vez, entre el fútbol infantil y la Liga Minuana” para trabajar en forma conjunta en la organización de esta fase.

Y en cuarto lugar, “que todo el fútbol del interior ha sido conteste y ha estado de acuerdo con que este primer campeonato experimental sub 14 lleve el nombre de César Diano, con todo lo que significa para los minuanos y para los habitantes de Lavalleja en general”, subrayó Mazzoni.

Horacio Paroldo brindó detalles específicos de la competencia y de la logística que rodea a la misma. Por ejemplo, informó que Rocha y Maldonado se alojarán en el Batallón de Artillería Nº4 y Treinta y Tres en las instalaciones del Estadio Municipal.

La competencia dará comienzo el viernes a las 19:00 con el enfrentamiento entre Rocha y Maldonado, antecediendo el partido entre Lavalleja Capital y Treinta y Tres, que se jugará a partir de las 20:30. El sábado la jornada se integra con los cruces entre Maldonado y Treinta y Tres, a las 18:00 horas, y Lavalleja Capital ante Rocha a las 19:30. La competencia en la sede minuana finalizará el domingo con los encuentros entre Rocha ante Treinta yTres (9:30 horas) y Lavalleja Capital y Maldonado, que se disputará a las 11:00. Todos los partidos se llevarán a cabo en el Estadio Municipal Juan A. Lavalleja.

Se ha establecido la comercialización de un bono colaboración de 50 pesos en cada jornada. “Que la gente nos acompañe porque los chiquilines van a necesitar del apoyo, de sentirse parte de la delegación de Lavalleja y contar con el respaldo de la gente”, exhortó Paroldo para concluir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.