Ultimas Noticias

LAVALLEJA, GRANJEROS, BARRIO OLÍMPICO Y LITO DEFINEN LA SEGUNDA FASE

La tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Minuano se disputó íntegramente el día sábado y determinó los cruces en la definición de este segmento del torneo.



Barrio Olímpico goleó a Nacional 6 a 1 con tres anotaciones de Alexis Duque y una de Ricardo Queiro, César Martínez y Bruno Díaz, obteniendo por diferencia de goles el primer puesto en la Serie A
Lito, con gol de Pablo Armanetti, derrotó a Estación, que no pudo superar el planteo defensivo de los azules a pesar de buscar con ahínco un resultado favorable que le permitiese avanzar a instancias finales.

En la Serie B, en encuentro disputado en Villa del Rosario, Granjeros derrotó a Lavalleja 3 a 2, mediante conquistas de Danilo Rodríguez en dos ocasiones y Danilo González. Los tantos de los albirrojos fueron anotados por Jonathan Pérez. 
Las Delicias goleó a Olimpia 4 a 1 en uno de los clásicos más tradicionales del fútbol minuano con dos goles de Franco González y los restantes de Diego Díaz y John Bouvier, descontando para los Alas Rojas Alberto Romero. El abultado resultado, sin embargo, no fue suficiente para otorgarle a Las Delicias la clasificación a semifinales.

Concluida esta parte de la segunda fase, Barrio Olímpico, Lito, Lavalleja y Granjeros se clasificaron para la definición, produciéndose los siguiente cruces: Lavalleja - Lito y Barrio Olímpico - Granjeros
Recordemos que si Lito conquista la segunda fase será el Campeón Minuano. En caso de coronarse campeón otro equipo, disputará con los litenses la definición del certamen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.