Ultimas Noticias

LAVALLEJA PROMOCIONÓ SU OFERTA TURÍSTICA EN TREINTA Y TRES

En el marco del Festival Internacional Náutico y Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Motos de Agua y Jet Sky realizado en la localidad olimareña de La Charqueada, el Área de Turismo de la Intendencia de Lavalleja (IDL) marcó presencia presentando y difundiendo nuestra propuesta turística.



La Directora de Turismo de la IDL, presente en la jornada dominical del evento, destacó la oportunidad brindada para informar y promocionar nuestra oferta en la materia, al igual que la cooperación existente entre los departamentos de la región Este.

Anunció Grandi que Lavalleja también estará presente en evento a desarrollarse en el departamento de Cerro Largo, así como también en el Festival “Abrazo del Solís”, junto a las Intendencias de Canelones y Maldonado.

A su vez, informó que se está trabajando de cara a la disputa de una nueva edición del Rally del Atlántico, evento que será oficialmente presentado el próximo jueves en la sede del Automóvil Club de Montevideo.

“Cada actividad, cada fiesta, cada organización de eventos, convoca diferente publico y a eso apostamos porque creemos que tenemos en nuestro destino una oferta muy variada, para diferentes gustos, bolsillos y culturas, por lo que siempre apostamos a la promoción y a que vengan a nuestro departamento”, expuso Analía Grandi, Directora de Turismo de la Intendencia Departamental de Lavalleja.

(En base a información suministrada por la Dirección de Prensa de la IDL).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.