Ultimas Noticias

LAVALLEJA Y MALDONADO AVANZAN EN EL TORNEO SUB 14 DE LA OFI

Sobre el mediodía de hoy se disputó la última fecha de la primera fase del Campeonato Experimental Sub 14 de la OFI que durante el fin de semana se desarrolló en la sede fija de la ciudad de Minas. Lavalleja y Maldonado, clásicos rivales, empataron con marcador cerrado y avanzan a la siguiente etapa.



El partido preliminar, que se jugó desde las 9:00 de la mañana entre Treinta y Tres y Rocha, finalizó con triunfo olimareño por 1 a 0, resultado que de antemano otorgaba la clasificación a los equipos de Lavalleja y Maldonado. Los serranos acumulaban seis puntos en la tabla tras sus victorias ante Treinta y Tres y Rocha, mientras los fernandinos sumaban cuatro unidades luego de empatar con Rocha y vencer a Treinta y Tres.

El clásico dio comienzo pasadas las 11:00 de la mañana, y el equipo rival se mostró más ofensivo en lo primeros minutos, durante los que el partido se jugó en campo de Maldonado, que en el primer cuarto de hora no logró salidas claras desde la zona defensiva. Las directivas del técnico y el paso de los minutos fueron equilibrando el juego, y en el resto del primer tiempo ambas escuadras tuvieron sus oportunidades, si bien se fueron al descanso igualados en cero.

El segundo tiempo se desarrolló en condiciones similares, con mayor posesión de Lavalleja y más verticalidad de Maldonado, juego a través del cual ambos crearon situaciones de gol que no se concretaron. La ocasión más clara del partido la tuvo el equipo visitante, a través de la ejecución de un tiro penal, que Joaquín Navarro desaprovechó al rematar desviado contra el palo derecho del arquero serrano. A partir de ese momento el partido creció en intensidad y aspereza, resultadno expulsado Lucas Silva en Lavalleja, que durante algunos minutos jugó en desventaja numérica, hasta la expulsión de Plada en Maldonado. Ambos finalizarían con diez jugadores y el cero a cero se mantendría hasta el silbatazo final.

Con este resultado, ambos equipos avanzan a la siguiente fase, donde probablemente, dada la proximidad geográfica, se crucen nuevamente entre sí. El conjunto de Pando, que clasificó en su serie, aparece como probable rival.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.