Ultimas Noticias

LIGA MINUANA DE FÚTBOL PRESENTÓ SU PÁGINA WEB OFICIAL

La Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja acaba de sumar una valiosa herramienta, al contar con página web y presencia en Facebook, lo que contribuirá a un relacionamiento fluido y directo desde y hacia la organización.



Gonzalo Suárez, Vicepresidente de la Liga Minuana, fue el encargado de dar a difusión esta iniciativa. “Este Ejecutivo, cuando comenzó su gestión, notó la necesidad de contar con una página web y una página en Facebook, para que todos tuvieran la posibilidad de seguir las instancias de nuestro fútbol, independientemente de donde estén radicados”, fundamentó, además de considerar dichas herramientas como “muy importantes para los clubes, generándose una comunicación directa entre ellos y la Liga”.

Suárez agradeció “a dos personas que fueron importantes en el diseño de la página web, Guillermo García Huerta, quien comenzó esta tarea, diagramando la página y dándole forma a lo que nosotros teníamos en mente” y en segundo lugar a Santiago Mérola, “mi sobrino, quien me brindó herramientas para el manejo de una página web”, manifestó Suárez.
También extendió el agradecimiento de la institución a la empresa de cable local VCC, la que proveerá de material en video a través de su programa Deporvivo, que permitirá ofrecer el resumen y show de goles de cada jornada.

A la página web oficial de la Liga Minuana se puede acceder digitando www.ligaminuana.com. Allí encontraremos una serie de enlaces e información sobre la Liga Minuana, las selecciones que la representan, los torneos locales, la historia de los clubes que la integran y el organigrama de la organización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.