Ultimas Noticias

LITO SE ADUEÑA DE LA PRIMERA FINAL

Lito ganó la primera final del Campeonato Minuano, y tan sólo un empate lo separa de alcanzar por primera vez en su historia el título de campeón. Para Lavalleja, que no contará con su goleador en el partido decisivo, todo parece cuesta arriba. Los ingredientes para una hazaña están listos.



El Estadio Municipal fue escenario de la primera final del Campeonato Minuano 2015, y el público vivió noventa minutos de incertidumbre y buen fútbol con el protagonismo de los dos mejores del torneo.
Doce minutos de juego le bastaron a Lito para ponerse en ventaja a través de un cabezazo de Martín Fontes, ante un equipo de Lavalleja al que le costaba encontrar el juego vertical que le caracterizó durante el campeonato, echando de menos la presencia de Jonathan Pérez, que fue reservado por el técnico a causa de una lesión, y con Marcelo Martínez y Joaquín Brun ocupando posiciones inéditas en el esquema del equipo.
Lito, controlando  los avances de Andrés Berrueta y Germán Fernández, se fué al descanso en ventaja y sin mayores sobresaltos sobre su arco.

Para el segundo tiempo, Jonathan Pérez sustituyó a Adolfo Liesegang en los albirrojos, que, dotados de mayor presencia ofensiva, salieron en busca de revertir el resultado adverso. También a los doce minutos, un desborde por la izquierda y la definición de Germán González en el área chica determinaron el 1 a 1 parcial.
Sólo cinco minutos después, Lito se pondría otra vez en ventaja: Mathías Lacoste marcaría el segundo gol azul cabeceando un centro perfecto de Laureano Pérez. Sería la primer polémica del partido, ya que Lavalleja reclamaría una falta por parte de Pérez en el inicio de la jugada.

La segunda polémica llegaría a poco de finalizar el partido, cuando el golero Federico Armanetti se arrojó a los pies de Matías Cóccaro para quedarse con la pelota cuando el delantero de Lavalleja quedaba con el arco a su disposición para empatar el partido.

A los noventa minutos, con el partido a punto de finalizar, Andrés Berrueta vió la segunda amarilla y debió retirarse del encuentro, consituyendo una ausencia obligada para el partido revancha de la semana próxima. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.