Ultimas Noticias

“NO HE HECHO OTRA COSA MÁS QUE REALIZAR MI TRABAJO”

“Le entregamos el Morosoli de Oro a este gran hombre, una de las figuras más importantes de nuestra música”, expresó el Dr. Gustavo Guadalupe al hacer entrega del Morosoli de Oro 2015 al Mtro. León Biriotti.



Con sus 86 años de edad, Biriotti, compartió su emoción con el público presente, admitiendo sentir “una sorpresa inmensa al recibir este preciadísimo premio”.

“Es un privilegio y una satisfacción”, afirmó, señalando que su sorpresa se dio en el sentido que “ya he sido seleccionado para un premio del Morosoli, hace nueve años, con lo que me consideré ya muy feliz. De manera que en esta oportunidad me parecía inconcebible”, aseveró.

El Mtro. León Biriotti dijo no tener certeza de “merecer este gran reconocimiento que hoy me hace esta institución. De todos modos les expreso mi agradecimiento”.

En su opinión, “no he hecho otra cosa más que realizar mi trabajo”, aunque luego expresó que en sí, su labor dentro de la música, nunca la sintió como un trabajo, sino que “fue una satisfacción de toda la vida”, por cuanto su actividad como músico “siempre me causó grandes placeres y satisfacciones”.

Biriotti, en su corta intervención, afirmó que “nada de lo que soy hubiera podido ser sin el apoyo de mi esposa que me acompaña, luego de mis hijas, de mis yernos, y de mis nietos y hasta las parejas de mis nietos que están todos por acá. Eso me da fuerzas para seguir hasta donde pueda. Muchas gracias”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.