Ultimas Noticias

NUEVO IMPULSO A LAS OLIMPÍADAS ESPECIALES EN LAVALLEJA

En el Salón de Actos de la Intendencia de Lavalleja, integrantes de la Sub Comisión de Olimpiadas Especiales brindaron detalles sobre el relanzamiento de actividades y los pasos a seguir en el corto plazo.



En la ocasión estuvieron presentes Brenda Larrosa, Zulma Souza, Mauricio Baubeta) Director de Deportes y Juventud de la Intendencia), Aurora Saroba (Presidente de Olimpiadas Especiales a nivel nacional), Lidia Urquiola, María Olmedo y Adriana Baladán (Directora del Área de Familia y Mujer de la IDL).

Saroba expresó que se estaba reformulando el trabajo de la Comisión de Olimpiadas Especiales de Lavalleja, la primera en formarse en el interior del país. Agradeció en ese sentido el apoyo de la Intendencia de Lavalleja, en las personas de Adriana Baladán y Mauricio Baubeta en cuanto a los aportes realizados para esta reorganización.

El Dr. Mauricio Baubeta, destacó la trascendencia que para la dirección a su cargo representa la práctica del deporte en personas con discapacidad, como herramienta de integración y de inclusión, más allá de los excelentes resultados deportivos obtenidos hasta el momento.

Adriana Baladán, por su parte, se refirió a la actividad que se desarrollará el domingo 29 de noviembre en Cerro Artigas, a partir de las 15 horas. “Convocamos a toda la familia, ya que se busca premiar la participación de la familia”. A la hora de realizar este evento, Baladán destacó el trabajo realizado en conjunto con otras áreas de la IDL: Dirección de Transito, Cultura, Higiene y Servicios Sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.