Ultimas Noticias

NUEVO PARO DE TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL

Trabajadores del transporte de ómnibus interdepartamental detienen su actividad durante todo el viernes por mejoras salariales, considerando que no hay avances en la negociación entablada a través de los Consejos de Salario.



La Terminal de Tres Cruces en Montevideo, y sus similares en el interior del país no presentarán actividad de llegada o salida de ómnibus de transporte colectivo interdepartamental desde las 0:00 del viernes hasta las 0:30 del día sábado.
El paro decidido por la Coordinadora de Transporte Interdepartamental llega luego de considerar insuficiente la propuesta de las empresas en materia de aumento salarial.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social presentó una propuesta buscando la solución del conflicto, mientras que la Asociación de Empresas de Transporte Carretero por Autobús (ANETRA) habría presentado una contrapropuesta en la reunión tripartita del día de ayer. En la misma noche de ayer hubo demoras, debido a que los trabajadores comenzaron a implementar cortes de media hora en la salida de los servicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.