Ultimas Noticias

PARDO Y BARROSO Y SU SINGULAR PROPUESTA EN LA CASA ENCANTADA

El Centro Cultural La Casa Encantada invita a la presentación del dúo Pardo y Barroso, que se llevará a cabo en su sede este sábado 21 de noviembre, a las 21:00 horas.



Pardo y Barroso es un dúo de folclore enraizado en el canto popular melodramático, en cuya presentación se pueden contemplar personajes, situaciones de la vida cotidiana, costumbres y celebraciones que hacen que, casi sin quererlo, el espectador se vea involucrado en un viaje por nuestra propia identidad.

La música toma elementos de los ritmos del extenso folclore latinoamericano, sobre todo en los ritmos del sur, predominando los que han surgido en el territorio que habitamos (milongas, chamarritas, murga, candombe, zambas, marchas, cumbias, etc.).

La resultante de esta miscelánea de textos, música, elementos teatrales y literarios ha dado origen a lo que han denominado “canto popular melodramático” que a través entonces de las artes y el humor ofrece una sucesión de situaciones que van desde la ciudad al campo y viceversa, mostrando como nos vemos.

La entrada, como siempre, es a la gorra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.