Ultimas Noticias

PIRIAMUSIC: UNA COMISIÓN CON LA CAMISETA PUESTA

El Director General de Cultura de la Intendencia Departamental de Maldonado, Jorge Céspedes, se refirió a los criterios que maneja aquel gobierno departamental a la hora de respaldar y apoyar eventos culturales.



Céspedes sostuvo en Minas que el Ejecutivo fernandino tiene “una apuesta significativa desde el punto de vista de la gestión a apoyar emprendimientos donde hay detrás, como en este caso, una comisión que trabaja con la camiseta puesta”.

Al constatarse que ello acontece, “muchas cuestiones quedan de lado, por encima de circunstancias particulares de cada uno”, definió, concretándose de esa forma “un objetivo común, dominado por el criterio de la solidaridad, que es lo que desde el gobierno departamental se ve, se promueve y se apoya, en la medida de las posibilidades actuales, donde desde el punto de vista financiero el departamento de Maldonado está pasando por una situación compleja”, reconoció.

Este espectáculo integra a una agenda de eventos en la zona Oeste del departamento de Maldonado, especialmente en Piriápolis, y de alguna manera es el que abre la próxima temporada de verano.

“A modo de eslogan lo podemos definir como bueno, bonito y barato”, aportó Céspedes, y dentro de esas coordenadas, “queremos reforzar dos ideas que hoy palpitan en la comunidad. Una es esa necesidad permanente que tenemos de encontrar aquellos elementos que nos permiten trabajar unidos. Eso queda demostrado en el trabajo de esta comisión. En segundo lugar, aquí existe un compromiso de responsabilidad con la gestión, algo que se perfecciona año a año. Hoy para la comunidad es un evento totalmente instalado”, puntualizó.

A través del Piriamusic “se promueve la integración”, aseguró Céspedes para que todos quienes concurran al mismo “aprecien un evento de primera línea, con las bandas más importantes. También es un apoyo a las bandas emergentes, en proceso de formación y de desarrollo, algo que desde el gobierno departamental respaldamos, que los eventos sean plataforma de lanzamiento para quienes inician un camino”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.