Ultimas Noticias

POR UNA PELEA DE PERROS, AGREDIÓ A MACHETAZOS A DOS FAMILIARES

Un hombre resultó con amputación parcial de segunda falange del primer dedo de mano izquierda y un adolescente herido a raíz de un violento incidente familiar que tuvo su origen en una pelea de perros.



El Juzgado Letrado dispuso el procesamiento sin prisión y bajo coacción juratoria del hombre de iniciales W.E.A.V., de 25 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales, imponiéndosele como medida sustitutiva de la prisión preventiva, la prohibición de acercarse a las víctimas por el término de 6 meses.

Este procedimiento fue asumido por personal de GEP y Seccional 1ª, quienes fueron derivados por el Servicio de emergencias 911 a inmediaciones de 25 de Mayo y Enrique Ladós, debido a que se estaba generando un incidente violento. Al llegar al lugar se constató que el autor tenía un machete y estaba provocando daños en una finca, además de haber lesionado a otros dos hombres.

Los policías actuantes procedieron a la asistencia del hombre de iniciales J.I.P.A., de 24 años, que se encontraba lesionado en su mano, por lo cual fue trasladado de inmediato a emergencia de Hospital local. Allí le diagnosticaron amputación parcial de segunda falange del primer dedo de mano izquierda, corte en segundo dedo mano izquierda, quedando internado para ser evaluado por cirujano para intervención quirúrgica.

Por otra parte fue asistido el adolescente de iniciales J.P.A., de 17 años, a quien también le diagnosticaron corte en miembro superior izquierdo.

Los involucrados en el incidente son familiares, y según el relevamiento realizado, el incidente se habría generado a partir de una pelea de sus perros.
La escena fue documentada por efectivos de Policía Científica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.