Ultimas Noticias

PROCESADO SIN PRISIÓN TRAS EPISODIO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

El Juzgado Letrado de Primer Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento sin prisión del hombre identificado con las iniciales J.G.G.B., imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales.



Al autor, de 57 años de edad, se le impuso como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercarse a la víctima por ciento veinte días.
Este procesamiento deriva de actuaciones iniciadas por personal de Seccional 4ª y continuadas por autoridades de Unidad Especializada en Violencia Domestica y personal a cargo.

Las actuaciones permitieron establecer que el ahora procesado provocó un incidente familiar violento donde resultaron lesionadas su pareja, de 61 años, y la hija de ésta, de 34 años, motivo por el cual debieron ser asistidas en el Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”. 

En este sentido fue realizado el relevamiento de la situación familiar y de vecindad de los protagonistas, encontrando los magistrados intervinientes elementos suficientes para disponer el procesamiento del autor, reconocimiento forense y seguimiento de las víctimas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.