Ultimas Noticias

SE CONFORMARÁ LA SELECCIÓN SUB 14 PARA TORNEO EXPERIMENTAL

“No dudé en aceptar este desafío” manifestó César Gomendio, quien será Director Técnico de la Selección Sub 14 de Lavalleja Capital que estará participando en el campeonato experimental de la categoría de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).



Minas será sede de la serie que Lavalleja Capital compartirá con Treinta y Tres, Maldonado y Rocha.
“Para OFI es un campeonato nuevo, experimental, con participación opcional, donde Minas tomó la decisión de participar después de muchas conversaciones”, indicó al momento de la presentación del cuerpo técnico el Dr. Pablo Mazzoni, Presidente de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja.

Remarcó la importancia de haber conjuntado esfuerzos entre el fútbol infantil y la Liga Minuana a efectos de confirmar la participación de Lavalleja Capital en esta competencia. “Debemos resaltarlo porque empezamos a transitar un camino, donde nos toca la responsabilidad de recibir a una cantidad de gurises que ellos (el fútbol infantil) han formado, en el inicio del fútbol de competición a nivel de fútbol once”.

En ese mismo sentido, Gonzalo Rivadavia aportó el sentir del fútbol infantil, coincidiendo con Mazzoni de que la conjunción de esfuerzos concretada “es algo que todos, de una u otra manera, veníamos buscando hace tiempo. Vamos a apoyar esta iniciativa buscando que todo salga bien, a pesar del poco tiempo de trabajo con que contamos”, anunció.

Horacio Paroldo, titular de Formativas de la Liga Minuana, al referirse a la nueva experiencia que se avecina, reconoció que “la idea seduce al trabajar con otra liga que ha desarrollado una tarea denodada por los chiquilines. Tenemos cifradas esperanzas en este nuevo plan de trabajo. Nos va a hacer bien ‘abrir la cabeza’ y empezar a compartir con otros dirigentes una cantidad de realidades que traen nuestros chicos”, expresó.

“No dudé en aceptar este desafío. Nos gustó la idea, creemos que hay buen material y más allá de que hay poco tiempo de trabajo por delante, confiamos en que todo va a salir bien”, declaró, por su parte el técnico César Gomendio, quien anunció que en el correr de la semana conformará la lista de jugadores convocados, iniciándose las prácticas la semana entrante. En la función, Gomendio estará acompañado por Carlos Pereira, Roberto Alayón (entrenador de arqueros) y el Prof. Diego Baubeta.

De acuerdo a lo informado, la serie en nuestra ciudad se disputará el sábado 28 y el domingo 29 en el Estadio Municipal con la participación de Lavalleja Capital, Treinta y Tres, Maldonado y Rocha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.