Ultimas Noticias

SUB 14 SERRANA COMENZÓ CON VICTORIA EL TORNEO "CÉSAR DIANO"

La anfitriona Selección de Lavalleja, inició su participación en la primera fase del campeonato experimental de la OFI en categoría sub 14 con un triunfo por 2 goles a 0 ante Treinta y Tres, que lo deja en la cabeza de la tabla de posiciones. Maldonado y Rocha empataron 1 a 1.



En el partido inaugural de la serie, que se jugó casi en totalidad bajo lluvia por momentos intensa, Maldonado empató con Rocha, a pesar de ser amplio dominador del trámite del encuentro. El equipo blanco no pudo definir a su favor a pesar de limitar eficazmente el juego de los celestes de rocha en el medio de la cancha y mostrar mayor vocación ofensiva que su rival. Tras finalizar ganando por la mínima diferencia el primer tiempo, y contar con varias opciones de aumentar la diferencia en la segunda mitad, el conjunto rochense supo aprovechar una de las pocas opciones claras de las que dispuso en el área de Maldonado, y consiguió el empate con que terminaría el partido.

Lavalleja, por su parte, en el partido de segunda hora, mostró desde el comienzo sus intenciones de hacer pesar la localía, siendo más ambicioso que Treinta y Tres en el ataque, y controlando al equipo olimareño en la zona media del terreno de juego. Andy Gallo, a los 39 minutos, convirtió el gol que le dio la ventaja y trajo tranquilidad a la oncena serrana. Ya en el segundo tiempo, Santiago Arriola aumentaría la ventaja, estableciendo el 2 - 0 con que terminó el encuentro.

Se esta forma Lavalleja, con tres puntos, encabeza la tabla de posiciones seguido por Maldonado y Rocha, con una unidad, mientras que Treinta y Tres permaneces sin puntos.
En la tarde de hoy, se enfrentarán los equipos de Maldonado y Treinta y Tres a partir de las 18:00 horas, mientras que Lavalleja se medirá con Rocha desde las 19:30.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.