Ultimas Noticias

TODO DISPUESTO PARA QUE EL RALLY DEL ATLÁNTICO SEA UNA FIESTA

La ceremonia de largada del Rally del Atlántico, Trofeo “Ricardo Gorbarán”, organizado por el Automóvil Club del Uruguay, se producirá hoy a las 20:30 horas en el Parque Rodó. Cincuenta y dos tripulaciones participarán de esta nueva edición, la cuarta que se realiza en forma consecutiva en nuestro departamento.



Hoy viernes, de 8 a 12 horas, se realizó el reconocimiento de los dos tramos que corresponden a la segunda etapa (bulldog y Penitente mixto), así como también la verificación técnica. De 12 a 14 horas se efectuó el denominado shakedown, en primera instancia para vehículos de tracción simple y posteriormente para los de tracción integral clase RC2 y RC2N.

Estos y otros detalles fueron brindados en jornada desarrollada en el Parque de Vacaciones para Funcionarios UTE-ANTEL, de la cual participaron la Dra. Adriana Peña, Intendente Departamental, Andrés Dupont, Director de la prueba, Carlos García, dirigente del Automóvil Club Argentino y Presidente del Conasur, la Directora de Turismo Analía Grandi, el presidente del Club Uruguayo de Rally, Vicente Gómez, el Cr. Ariel Afonso, Administrador General del Parque de Vacaciones, el Inspector Principal -R- Heber Souza Da Rosa, Jorge Etchamendi en nombre de la Deportiva y del Automóvil Club del Uruguay, Edgard Molas, Comisario Deportivo y Presidente de la deportiva del Touring y del Automóvil Club de Paraguay, y Gastón Elola, Director de Vialidad.

Al hacer uso de la palabra, cada uno de los actores anteriormente nombrados comentó la significación que la prueba automovilística establecía para la organización que representaba. En muchos casos, se coincidió en señalar como fundamental que el público extreme las medidas de seguridad determinadas por la organización para que el evento sea disfrutable por todos, que sea realmente una fiesta y que no tengan que lamentarse contingencias ni accidentes de ningún tipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.