Ultimas Noticias

UN FALLECIDO EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN PUENTE SOBRE CAÑADA SOLÍS

Promediando la tarde de hoy, sobre la hora 16:00 se produjo un siniestro de tránsito fatal sobre el km 106,00 de Ruta 8, sobre el puente sobre Cañada Solís, frente a la trágicamente recordada Curva de la Muerte, del anterior trazado de dicha arteria de tránsito.



El siniestro determinó el traslado al lugar de ambulancias, personal de la Dirección Nacional de Bomberos y de Policía Científica, quienes trabajaron en la zona, haciendo el relevamiento correspondiente, y desviando el tránsito hacia vías alternativas.

De acuerdo a lo informado a Arequita Digital en el lugar de los hechos por parte de personal de Policía Caminera, el conductor, a la postre fallecido en el momento del impacto, se dirigía al Sur por Ruta 8 y “por motivos que hasta el momento se desconocen y se tratan de establecer, se fue hacia la derecha, impactó contra el guardarraíl y se dio de frente contra la cabecera del puente”.

Se trata de un hombre mayor de edad que viajaba solo. El vehículo, un automóvil Hyundai, está matriculado en la ciudad de Canelones pero hasta el momento “no tenemos fehacientemente mayores datos porque seguimos trabajando en el lugar”, añadió la fuente.

La magnitud del siniestro y el lugar donde ocurrió el mismo, determinó que personal de Policía Caminera procediera al desvío del intenso tránsito que a esas horas se verificaba en la zona, tanto en Ruta 8 frente al ingreso a Salus, como en la rotonda de Ruta 12, hacia Cerro Verdún (tránsito liviano por Ruta 8 vieja y tránsito pesado detenido al momento de realizar este artículo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.