Ultimas Noticias

URUGUAY, ENTRE LOS MEJORES 20 DESTINOS DEL MUNDO SEGÚN NAT GEO

La publicación National Geographic reconoció por primera vez a Uruguay como uno de los 20 mejores destinos del mundo a visitar en 2016.



National Geographic califica a nuestro país como un “oasis de estabilidad” y lo ubica geográficamente entre los “dos gigantes” como Argentina y Brasil.

La publicación elogia la calidad de las playas de Punta del Este, la tranquila ciudad de Montevideo, recomienda visitar Colonia del Sacramento, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO y sugiere conocer la “notable” reserva de biósfera de los Bañados del Este.

Los reconocimientos de las publicaciones internacionales no están ajenos a la participación de Uruguay en la Expo Milán 2015, que finalizó el pasado 30 de octubre, y cuyo pabellón, gestionado por el Instituto Uruguay XXI, fue visitado por 450.000 personas. Allí la parrilla gourmet fue distinguida como el segundo mejor restaurante de los países participantes en visitas y valoración del producto.

La contribución en la difusión de la marca país y del destino que realiza, desde hace cinco años, el canal UruguayNatural.tv y la incidencia del Ministerio de Turismo en las redes sociales en donde su cuenta de Facebook con 230.000 seguidores y de Twitter, con 120.000, también fueron valoradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.