Ultimas Noticias

BARRIO OLÍMPICO CONQUISTÓ EL CAMPEONATO EN SUB 14

La finalísima en categoría sub14 se disputó en el Estadio Municipal, y a ella accedieron Lavalleja, quien obtuvo la primera fase, y Barrio Olímpico, ganador de la Liguilla. Fue un partido vibrante, que debió definirse mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.



Lorenzo Fiorenza para Lavalleja, y Facundo Diano para Barrio Olímpico fueron los responsables del 1 – 1 con que finalizó el primer tiempo, mientras Santiago Arriola marcó para los albirrojos, y Fausto Saret hizo lo propio las los franjeados en la segunda mitad.

En la tanda de penales, para sumar emociones, persistió la igualdad, con cuatro conquistas para cada equipo; lo que obligó a definir el resultado mediante tiros penales en la modalidad de uno en uno, que esta vez sí, tuvo un pronto desenlace: Barrio Olímpico convirtió en gol su primer disparo, poniéndose en ventaja, y la ejecución desviada de Lasarte para Lavalleja, le otorgó la victoria al equipo de la franja. 

Barrio Olímpico fue más efectivo y de esa forma logró alzarse con el título, desatando el festejo contenido tras un partido muy disfrutable. De esta forma, los del “Picó-Picó” celebran un nuevo título en Divisiones Formativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.