Ultimas Noticias

CAPTURAN EN MALDONADO A LOS DOS FUGADOS DE CAMPANERO

Jefatura de Policía de Maldonado, a través de personal de Investigaciones del Distrito 3, recapturó a los dos reclusos que el pasado viernes se fugaron de la cárcel de Campanero, en Lavalleja. De acuerdo a la información difundida, ambos estaban armados en un establecimiento de campo de Camino Eguzquiza.



La investigación realizada llevó a que los efectivos policiales se instalaran en un monte sobre Camino Eguzquiza, para luego sorprender a quienes se habían fugado de Campanero para, de esa forma, recapturarlos. Al verse en esa situación Emiliano Sebastián Suárez González y Stephen Castro Pelúa descartaron el revólver que portaban, un Smith & Wesson calibre 38, que ahora la policía investiga de qué forma obtuvieron.

Emiliano Sebastián Suárez González, oriental, 20 años de edad, procesado el 10 de marzo de 2015 como presunto autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales intencionales y un delito de rapiña en reiteración real; y de

Stephen Castro Pelúa, oriental, 18 años de edad, procesado el 19 de noviembre de 2015 por dos delitos de hurto (Juzgado de Lavalleja); un delito de receptación (Juzgado de Maldonado); rapiña (Juzgado de San Carlos); fuga de hogar de adolescentes (Juzgado de 3er Turno).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.