Ultimas Noticias

DIRIGENTES SOCIALISTAS RINDIERON CUENTAS

Desde los ámbitos donde desarrollan sus tareas específicas, dirigentes socialistas de Lavalleja informaron sobre la actividad cumplida en el presente año. Desde la Departamental Lavalleja se anunció el apoyo a la lista 1 en las elecciones internas del Partido Socialista (PS), la cual es encabezada por la Senadora Mónica Xavier.



Ismael Paradeda se refirió a su labor como Diputado suplente de Javier Umpiérrez, a su intervención durante la licencia del titular y a la experiencia que le ha reportado el trabajo legislativo, en la discusión de Ley del Fondes, el Sistema Nacional de Cuidados y el Impuesto de Primaria, entre otras.

Pablo Fuentes se centró en el trabajo realizado en representación del Espacio 90 en la Junta Departamental de Lavalleja, en los proyectos e iniciativas planteadas en ese ámbito y en el Congreso Nacional de Ediles sobre diferentes temáticas, la postura del PS en torno a la línea crediticia planteada por el Ejecutivo Comunal ante el Banco República y el fideicomiso.

Walter Suárez, primer suplente de Concejal en Solís de Mataojo, planteó temas de actualidad de dicha localidad, cuestionando el sistema de eventuales dentro de la Intendencia de Lavalleja. Vivienda, saneamiento, la recuperación del Parque Eduardo Fabini y la necesidad del arreglo de calles y puentes que conectan a la localidad fueron planteados por Suárez.

Luis Balduini, tras transmitir un saludo enviado por la Senadora Mónica Xavier, hizo hincapié en el trabajo de la Departamental Lavalleja del Partido Socialista, en lo que calificó como un “resurgimiento” del partido a nivel departamental. También se manifestó sobre la tarea que cumplirá el Centro Socialista a partir de 2016. “Esa tarea es la que nos espera y la tarea grata, de seguir construyendo PS para seguir construyendo FA”, declaró.

Zelmar Riccetto, Secretario Departamental del PS, comentó en su intervención el trabajo que desempeña a nivel del Comité Central y a nivel de la Mesa Departamental del Frente Amplio.
En torno a las elecciones internas del PS, anunció el apoyo de la Departamental Lavalleja a la lista 1, encabezada por la Senadora Mónica Xavier. “Estamos entusiasmados, tenemos una visión de futuro, hay una base militante y un partido con sus autoridades dispuesto a dar respuestas a los problemas y a los cuestionamientos que la gente nos haga”, manifestó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.