Ultimas Noticias

EMOTIVO HOMENAJE DE LA COMEDIA DEPARTAMENTAL A RICARDO CAJARAVILLE

La Comedia Departamental celebró el quincuagésimo noveno aniversario de su fundación rindiendo homenaje al director Ricardo Cajaraville, recientemente fallecido, reponiendo la obra “La risa de Chéjov”.



La Risa de Chéjov había sido montada en el año 2013, con dirección de Cajaraville, por el elenco de la Comedia Departamental, y fue la obra elegida para celebrar los cincuenta y nueve años de la misma.

Concluida la presentación, el profesor Alex González, en nombre de la Comedia Departamental, se refirió a la figura de Cajaraville y al aporte por él realizado al teatro y a la cultura del departamento, “a alguien que cada vez que se abría el telón, se jugaba entero intentando desenmascararse a sí mismo, sabiendo que podía ser aplaudido o discutido, y sembrando una gran admiración por su coraje, destreza y belleza”.
Destacó su contribución a la Comedia Departamental en sus 59 años de vida, agradecimiento que hizo extensivo a sus familia “que nos ha facilitado todo para que fuera posible esta reposición”.

“Solo quiero expresarte mi admiración por tu trabajo, lo mismo siente este elenco, amigos de Ricardo, alumnos del maestro, que estará radiante, pleno, feliz, sentado en alguna butaca por allí donde nadie lo vea”, prosiguió el docente, quien finalizó su intervención expresando: “Tranquilo compañero: aquí te invocaremos para que nos ayudes a encontrar el camino y serás el último en apagar las luces”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.