Ultimas Noticias

EN ESTADO DE EBRIEDAD, SE ESTRELLÓ CONTRA UN PATRULLERO

Conducía en estado de ebriedad, atropelló dos funcionarios policiales y un civil y terminó estrellándose contra un patrullero asignado al GEP. Fue procesado sin prisión y se le prohibió conducir vehículos motorizados por un año.



La justicia competente dispuso el procesamiento sin prisión del hombre de iniciales A.U.D.D., de 53 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de dos delitos de lesiones personales culposas en concurrencia formal, imponiéndosele al mismo como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de manejar cualquier tipo de vehículo motorizado por el término de un año, debiendo entregar las licencias de conducir.

Dicho procesamiento surge de una denuncia escrita por daños a un vehículo oficial. En este caso por colisionar a un patrullero dependiente de la Jefatura de Policía de Lavalleja, asignado al Grupo Especial de Patrullaje, en momentos que circulaba conduciendo otro vehículo en la vía pública sin habilitación municipal para conducir vehículos motorizados y en estado avanzado de ebriedad, dando 2,38 gramos de alcohol por litro de sangre.

En dicha oportunidad el hecho fue informado al Juzgado Letrado de Primera Instancia del Primer Turno, de acuerdo a lo ocurrido a la hora 10:10 del día 20 de diciembre próximo pasado en momentos que personal policial procedía a la identificación de varias personas en la Avda. General Flores con dirección al Oeste, a la altura de calle Brígido Silveira. En esas circunstancias se aproximó un auto marca Fiat, modelo 600s, por dicha avenida al Oeste, en el mismo sentido de como se encontraban estacionado el móvil policial, por lo que el conductor realizó una maniobra brusca, atropellando a dos efectivos policiales y a un civil, para luego colisionar en la parte trasera del móvil policial, provocando lesiones personales a los involucrados y daños al patrullero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.