Ultimas Noticias

ESPACIOS DE INCLUSIÓN DIGITAL DE MINAS ENTREGARON DIPLOMAS

En el Salón de Actos de Casa de la Cultura se llevó a cabo la entrega de diplomas de los diferentes Espacios de Inclusión Digital que funcionan en la ciudad de Minas, a cargo del Área de Deportes y Juventud de la Intendencia de Lavalleja.



El doctor Mauricio Baubeta, responsable de dicha repartición comunal, expresó sobre el acto que era el corolario de meses de trabajo que es posible a partir de un convenio entre la IDL y ANTEL. Destacó la receptividad de los cursos, ya que casi 160 personas asistieron en este último semestre, con un amplio espectro de edades, con cursos totalmente gratuitos que se brindan en los Centros de Inclusión Digital que corresponden al Centro de la Terminal de Ómnibus, Barrio Santos Garrido, Centro de Barrio Nº 1 y Barrio Garolini, a cargo de los docentes Diego Toledo, Santiago Zeballos, Estéfani Correa, Emiliano Genta y Johana Semperena.

El jerarca afirmó que desde el Área de Deportes y Juventud se hace hincapié en la formación, premisa que anunció continuará llevándose a cabo durante el período.

Los talleres y cursos comenzaron en el mes de julio y la propuesta será retomada en enero y febrero, con talleres, y a partir de marzo ocurrirá otro tanto a nivel de cursos. Por eso se solicita a los interesados en participar de los mismos se acerquen a los Centros de Inclusión a inscribirse y de esa forma poder participar de estas propuestas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.