Ultimas Noticias

GOOGLE STREET VIEW, EL PAÍS A UN CLIC DE DISTANCIA

Uruguay es el país número 75 en sumarse a esta plataforma donde personas todo el mundo podrán conocer y visitar el país a través de Street View. Minas es una de las más de ochenta ciudades incluídas en esta primera etapa de mapeo.



Disponible en computadoras, tabletas y celulares, Street View representa una ventana de Uruguay al mundo que permite al país estar más presente que nunca en el mapa turístico mundial para hacer accesibles aún más sus destinos, cultura y atracciones.

Esta tecnología no solo muestra las calles del país sino sitios de importancia nacional e histórica como la Plaza Independencia, la Fortaleza del Cerro, el Puerto de Montevideo, la Ciudad Vieja, Carrasco, Punta Carretas, entre muchos otros recorridos de interés. La recolección de las imágenes, que había comenzado en junio en Salto, Tacuarembó, Paysandú y Melo, llevó a los vehículos y otras herramientas de recolección de Street View a visitar más de 80 ciudades uruguayas.

En el caso de la ciudad de Minas, las imágenes disponibles en este momento incluyen los barrios España, Garolini, Lavalleja, Estación, Cerro Partido, Las Delicias y Filarmónica, así como los accesos de la ciudad por rutas 8 y 12. La zona céntrica aún no está incluída, si bien en los próximos meses se seguirán sumando imágenes de diferentes calles. Si quieres realizar un recorrido virtual por la ciudad, comenzando en el Puente de Fierro, puedes utilizar el siguiente enlace: https://www.google.com.uy/maps/@-34.376717,-55.2486551,3a,75y,61.96h,77.46t/data=!3m6!1e1!3m4!1sH0_FQKlBoCe-L-9kknd_CQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es&hl=es

Junto con el lanzamiento de las imágenes de las calles, también serán publicadas las primeras colecciones especiales como las playas Mansa y Brava, el teatro Solís y el teatro de Verano, el Parque Prado, la Playa de los Pocitos, entre muchos otros. Estas imágenes, que se recolectan mediante equipos especiales como el Trekker, Triciclo, botes y motos de nieve, se suman a otras colecciones especiales de alrededor del mundo como las islas Galápagos, la Antártida o el Gran Cañón del Colorado, entre otros.

Para obtener más información sobre cómo utilizar Street View visita el siguiente link: http://www.google.es/help/maps/streetview/learn/using-street-view.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.