Ultimas Noticias

HUGO PEREIRA ASUMIRÁ COMO INTENDENTE DE LAVALLEJA

A partir del próximo lunes, Hugo Pereira Viroga asumirá funciones como Intendente Departamental Interino, ya que a partir de ese día, y hasta el 5 de enero, la Dra. Adriana Peña usufructuará de su licencia tras la comunicación enviada a la Junta Departamental. “En esta instancia es un placer irme de vacaciones”, manifestó la titular.



El anuncio fue formulado en el despacho de la Jefa Comunal, participando del acto Directores de la Intendencia, el Secretario General, Juan Estévez, el Diputado nacionalista por el departamento de Lavalleja, Dr. Mario García, el Presidente de la Junta Departamental, Alcides Larrosa, la Alcaldesa de Solís de Mataojo, Dra. Verónica Machado, y Concejales de dicha localidad.

“Es un honor traspasar el mando a este solisense que ya tiene trayectoria en gobernar el departamento de Lavalleja”, afirmó Peña en la sencilla ceremonia, haciendo notar que se daba un hecho histórico para el departamento ya que “una localidad (Solís) tiene el primer y segundo cargo a nivel departamental”, en referencia a Pereira y a Estévez.

En una escueta intervención, Hugo Pereira, agradeció el apoyo de su familia y dirigiéndose a la doctora Adriana Peña, expresó: “Dejaste la casa en orden, por más complicado que haya sido este último tiempo. Te deseo lo mejor, que descanses. Cuando vuelvas, estará la Intendencia en la misma situación”.

En respuesta al saludo, Peña manifestó: “En esta instancia es un placer irme de vacaciones”, seguramente comparando lo sucedido en el anterior período con su suplente, temas de público conocimiento que ocuparon amplios espacios en los medios de comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.