Ultimas Noticias

HUMOR SOLIDARIO SUPERÓ LOS OBJETIVOS TRAZADOS

A sala llena se desarrolló el espectáculo humorístico realizado en Teatro Lavalleja, a total beneficio de Lucas Tellechea, aporte generoso que se suma a otras instancias solidarias ya realizadas, en procura de la recuperación del joven accidentado en enero pasado.



Al frente de la propuesta estuvo Marcelo Calistro, quien dicta los cursos de stand up en Centro MEC Lavalleja. “Impresionante”, dijo, a modo de evaluación sobre el espectáculo realizado. Fundamentó el término en el sentido de que se cumplieron los objetivos trazados, “tratar de recolectar los 40 mil pesos (producto de las 400 entradas vendidas) para la familia de Lucas Tellechea”, aporte que se vio incrementado ya que mucha gente llegó al teatro sin entradas (se colgó el cartel ‘Localidades agotadas’) con la firme intención de colaborar con Lucas, razón por la cual se instaló una alcancía, la cual fue entregada a la familia Tellechea en la noche misma del espectáculo.

El segundo objetivo era que la sala teatral estuviera llena porque “nuestra duda era si la gente compraba la entrada para colaborar y tal vez no viniera”. La sala estuvo llena, tanto la platea como los palcos. “Eso, para quienes tratamos de hacer humor, es impresionante, porque estamos acostumbrados a trabajar en boliches, en comidas, en fiestas, ver esto es como ir al estadio”, afirmó Calistro, sintiéndose orgulloso de la repercusión obtenida.

Además, como docente, se mostró igualmente satisfecho por la forma en que sus alumnos enfrentaron el hecho de debutar en el Teatro Lavalleja, con todo lo que ello trae aparejado. Otro dato importante, señalado por el entrevistado, fue la excelente predisposición del público al presenciar un espectáculo de estas características. “Se sintió una excelente energía desde el escenario”, dijo al respecto.

Calistro concibió el espectáculo “como una forma de devolverle a Minas todo lo que me ha dado y me sigue dando”. Por eso entendió oportuno que la función tuviera un fin solidario.
Hecho el balance de la actividad, confía en que para el 2016 se sigan abriendo puertas, a efectos de cumplir con uno de los objetivos principales por los cuales decidió radicarse en Minas junto a su familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.