Ultimas Noticias

JORNADA BENÉFICA PARA DAMNIFICADOS SALTEÑOS

El lunes 4 de enero, en el Parque Rodó, de 18:00 a 22:00 horas, se realizará un espectáculo artístico y se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones del departamento de Salto. 



La idea surgió desde la Mesa de Convivencia de Cerro Partido, y sus integrantes esperan que a la iniciativa se sume todo el departamento.
Alcides Abreu, Nahir Diano, Fermín Llorente, Ana Alonso, y la Agente de Primera Karina Hernández (Policía Comunitaria), en representación de la Mesa de Convivencia del Barrio Cerro Partido informaron sobre la actividad solidaria. 

En contacto con la Intendencia de Lavalleja se dispondrá de un camión para trasladar a tierras salteñas todas las donaciones recibidas, las cuales han programado entregar el 5 de enero.

Alimentos no perecederos, pañales y útiles de limpieza figuran entre las demandas más urgentes. Se solicita a la población que pueda colaborar que clasifique y etiquete las bolsas con donaciones, lo cual facilitará y hará más eficaz el reparto de las mismas una vez recibidas en la capital salteña.
En caso de mal tiempo, la actividad se posterga para el martes 5 de enero en el Parque Rodó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.